X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l9r

Delcy Rodríguez: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó

Publicado: 4 mar 2019 10:53 GMT | Última actualización: 4 mar 2019 17:43 GMT

La vicepresidenta venezolana recordó que su Gobierno cuenta con "instituciones sólidas y sostenibles" y que en su país rige "el estado de derecho".

Delcy Rodríguez: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.
Carlos Garcia / Reuters
Síguenos en Facebook

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, asegura que Caracas tomará las medidas apropiadas respecto a Juan Guaidó, líder opositor y autoproclamado presidente de Venezuela.

"Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas", declaró Rodríguez este lunes en una entrevista concedida al canal Rusia 24. Asimismo, recordó que el Gobierno venezolano posee "instituciones sólidas y sostenibles", así como "un estado de derecho".

Asimismo, Rodríguez anunció que el ministro de Poder Popular de Petróleo y Minería de Venezuela, Manuel Quevedo, visitará pronto Rusia en relación con el traslado de la oficina europea de la petrolera PDVSA de Lisboa a Moscú.

El pasado 2 de marzo la vicepresidenta de Venezuela concedió una entrevista a RT en la que aseguró sentir "vergüenza ajena" por Guaidó, debido a que "no se limita hacer el ridículo en el país", sino que ya lo hace a escala "internacional" durante sus visitas a algunos países "cuyos Gobiernos son satélites del mandato de EE.UU.". En la misma línea, Rodríguez indicó que en caso de que el líder opositor decida volver a Venezuela se verá sujeto a lo previsto por la legislación nacional.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies