X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6leb

El Ajax humilla por 4-1 al Real Madrid y lo elimina de la Liga de Campeones

Publicado: 5 mar 2019 22:03 GMT | Última actualización: 6 mar 2019 11:18 GMT

El vigente campeón de Europa quedó eliminado en el estadio Santiago Bernabéu por un marcador global de 5-3.

El Ajax humilla por 4-1 al Real Madrid y lo elimina de la Liga de Campeones
Partido de octavos de final entre el Real Madrid y el Ajax de Holanda, en el estadio Santiago Bernabéu, el 5 de marzo de 2019.
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid, sufrió este martes una de sus derrotas más dolorosas y quedó eliminado en octavos de final del torneo por el Ajax de Ámsterdam.  

En el partido de vuelta, el club de los Países Bajos derrotó por 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejándolo fuera de la Liga de Campeones. 

Tras el partido de ida, en el que el conjunto español venció 2-1 a su similar de Países Bajos, el Ajax logró coronar unos octavos de final de ensueño, con un marcador global de 5-3 contra el máximo ganador del certamen.

Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadić y Lasse Schøne marcaron para el Ajax, mientras que el mediocampista Marco Asensio fue el único del Real Madrid que logró anotar esta noche en el Bernabéu.

Una semana terrible 

En menos de una semana, el Real Madrid quedó eliminado en la semifinal de la Copa del Rey, tras una goleada de su archirrival Barcelona, y de la Liga de Campeones. 

Además, tras la derrota el pasado sábado ante el Barcelona en la Liga española, el Real Madrid queda en tercer lugar de la tabla, doce puntos abajo del líder, dejándolo con pocas posibilidades de llevarse algún torneo este semestre. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies