X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6leg

Las redes sociales no perdonan la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones

Publicado: 5 mar 2019 23:44 GMT | Última actualización: 6 mar 2019 11:16 GMT

Hubo burlas recordando al ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así como al capitán del equipo, Sergio Ramos, quien se hizo expulsar a propósito en el partido de ida.

Las redes sociales no perdonan la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones
Gareth Bale (Real Madrid) estrella un balón en la portería de Andre Onana (Ajax), en el Santiago Bernabéu, el 5 de marzo de 2019.
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, quedó eliminado en octavos de final del certamen tras la perder por 4-1 frente al Ajax de Ámsterdam.

Con un marcador global de 5-3, el Real Madrid fue humillado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, por lo que las redes sociales no tardaron mucho tiempo en reaccionar y burlarse del equipo merengue. 

Tras la derrota, muchos aficionados recordaron al ídolo del Real Madrid que partió del equipo el verano pasado para jugar en la Juventus italiana: Cristiano Ronaldo

Alguno incluso recordó cómo el Real Madrid había goleado a los neerlandeses en la Liga de Campeones cuando jugaba el ídolo portugués. "Ahora sólo existe en nuestra memoria", escribió un usuario de Twitter.

Los usuarios de redes sociales tampoco perdonaron al capitán del equipo, el defensor Sergio Ramos, quien fue suspendido dos partidos por la UEFA por "recibir una tarjeta amarilla a propósito" durante el partido de ida contra el Ajax, el pasado 13 de febrero.

En momentos amargos, los internautas recordaron con tristeza al entrenador que les dio el décimo campeonato de la Liga de Campeones: Zinedine Zidane

Tampoco podía faltar una risa burlona del polémico entrenador portugués José Mourinho, quien dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013. 

Las burlas también llegaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tras la eliminación de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, al Real Madrid solo le queda competir por La Liga española, aunque está en tercer lugar de la clasificación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies