El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Tenía sangre en el labio": Nueva polémica alrededor de Ramos tras su reciente enfrentamiento con Messi (VIDEOS)

Publicado:
Este sábado el capitán del Real Madrid soltó un manotazo en la cara de la estrella argentina durante el partido, correspondiente a la jornada 26 de La Liga. Sin embargo, no fue sancionado.
"Tenía sangre en el labio": Nueva polémica alrededor de Ramos tras su reciente enfrentamiento con Messi (VIDEOS)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está involucrado en un nuevo incidente polémico, esta vez relacionado con la estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi. 

Como ha afirmado Gerard Piqué, citado por El Periódico, el capitán de su equipo "tenía sangre en el labio", después de la polémica jugada con Ramos en el partido de este sábado, correspondiente a la jornada 26 de La Liga y que acabó con una nueva derrota de los 'merengues' ante los 'azulgranas' con un marcador de 0-1.

Durante la primera parte el defensor del Madrid soltó un manotazo en el rostro de Messi, que quedó tendido en el terreno de juego durante unos segundos. Sin embargo, el árbitro no sancionó a Ramos, por lo que Messi se enfureció. 

"Ha sido una agresión de Ramos, Leo tenía sangre en el labio", ha aseverado Piqué.

Por su parte, el capitán madrileño aclaró después del partido que no quiso hacer daño al astro argentino. "Es una jugada puntual con Messi, no hay ningún gesto a posta", explicó el defensor, agregando que fue "un gesto totalmente involuntario".

Ramos es el futbolista más expulsado de la historia de la Liga. Recibió su vigésima tarjeta roja en el partido contra el Girona el pasado 17 de febrero. En total, desde que debutó como profesional en el 2004, Ramos ya ha recibido 25 tarjetas rojas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7