El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ella me atacó": El músico sudafricano 'cazado' en vivo cuando agredía a su novia dice que se estaba defendiendo

Publicado:
El cantante Mampintsha interpuso una contrademanda en los tribunales contra la mujer, la cantante Babes Wodumo, afirmando que ella llegó borracha a casa y empezó a atacarle con violencia.
"Ella me atacó": El músico sudafricano 'cazado' en vivo cuando agredía a su novia dice que se estaba defendiendo

El músico sudafricano Mandla Maphumulo, conocido como Mampintsha, admitió haber golpeado a su novia, la cantante Babes Wodumo, como queda recogido en un polémico video publicado este lunes, si bien contó a los periodistas que se estaba defendiendo contra la cantante, que —dijo— estaba "borracha y violenta", informa News 24.

Mampintsha fue detenido este martes después de que la grabación captada por la mujer y transmitida en directo en su cuenta de Instagram se hiciera viral y provocara una oleada de reacciones en las redes sociales, incluidas las procedentes de representantes gubernamentales. El padre de Bongekile Simelane, más conocida como Babes Wodumo, confirmó que su hija había denunciado la agresión.

Por su parte, el cantante interpuso una contrademanda en los tribunales contra Wodumo, según lo confirmó el abogado del músico. Mampintsha dijo que se limitó a defendenrse de una mujer bebida que lo atacaba violentamente. "Estaba sobrio y durmiendo tranquilamente, cuando ella entró borracha y me atacó", comentó el músico a los periodistas.

"Nunca he golpeado a una mujer en mi vida, ella es la primera, lo que muestra claramente que algo está mal aquí", esgrimió el cantante. "Ella es la que me atacó, pregunte a cualquier persona, se vuelve muy violenta cuando está borracha", agregó Mampintsha, afirmando que ha sido atacado y provocado en numerosas ocasiones por su novia.

Un tribunal ha concedido la libertad a Mampintsha previo pago de una fianza de 2000 rand (unos 140 dólares), si bien el músico tendrá que volver a la corte el 15 de mayo.

Sin embargo, sus declaraciones han agitado aún más a las redes sociales, donde algunos usuarios le aconsejan no hacer estas revelaciones, porque suenan como las típicas frases de un agresor. Otros muchos llaman la atención sobre la baja cuantía de la fianza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7