El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Atlético de Madrid presentaría una queja por la actitud de Ronaldo tras hacer su 'hat-trick'

Publicado:
Al acabar el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones, CR7 repitió el polémico gesto que en su momento hizo el técnico 'colchonero' Diego Simeone.
El Atlético de Madrid presentaría una queja por la actitud de Ronaldo tras hacer su 'hat-trick'

El Atlético de Madrid presentaría una queja ante la UEFA por los gestos del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, al final del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes, entre la Juventus y los 'colchoneros', según ha informado el periódico Mundo Deportivo.

Tras lograr su 'hat-trick', que dejó al Atlético fuera del torneo, CR7 se dirigió a la grada donde se encontraban los fanáticos de ambos clubes y se llevó las manos a los genitales para celebrar la victoria de su equipo, repitiendo así el polémico gesto que en su momento hizo el técnico 'rojiblanco', Diego Simeone, al imponerse a la escuadra italiana en el partido de ida. 

Sin embargo, la diferencia es que Simeone hizo el gesto a su propia afición, mientras que Ronaldo lo dedicó a los fanáticos del oponente.

Si la UEFA sanciona al portugués, podría ser multado —como el técnico del Atlético, quien tuvo que pagar 20.000 euros (más de 22.000 dólares) por "conducta inapropiada"— o suspendido de uno a tres partidos por incitación a la violencia.

El encuentro de vuelta entre la Juventus y el Atlético terminó con la derrota del club español por 3-0 (con marcador global de 3-2). De esta manera, el equipo italiano avanzó a los cuartos de la 'Champions', donde jugará el próximo 10 de abril contra el Ajax de Ámsterdam. 

La final de la Liga de Campeones se celebrará el próximo 1 de junio en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7