El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un productor de Ruptly, herido mientras transmitía las protestas de 'chalecos amarillos' en París

Publicado:
Su vida no corre peligro, pero el productor ha sido hospitalizado para recibir tratamiento.
Un productor de Ruptly, herido mientras transmitía las protestas de 'chalecos amarillos' en París

Un productor de la agencia Ruptly, Ugo Passuello, ha sido herido durante las protestas de 'chalecos amarillos' que tienen lugar este sábado en París. El profesional ha recibido una herida mientras trabajaba en la transmisión de las manifestaciones que se desarrollan en el centro de la capital francesa.

Aunque se informa que su vida no corre peligro, el productor fue trasladado a un hospital porque tiene dificultades para caminar debido a la lesión.


Este sábado 16 de marzo los 'chalecos amarillos' —cuyas protestas comenzaron el pasado 17 de noviembre— han salido a las calles de Francia por decimoctava vez. En esta ocasión los manifestantes protestan contra las políticas económicas del presidente Emmanuel Macron.

Varios episodios de violencia se produjeron en la avenida de los Campos Elíseos, donde la Policía antidisturbios usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Algunos de los manifestantes lanzaron petardos que provocaron que esta emblemática zona de la ciudad se cubriera de humo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7