El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La UEFA abre una investigación a Cristiano Ronaldo por imitar al 'cholo' Simeone

Publicado:
El técnico argentino fue sancionado con una multa de 20.000 euros por "conducta inapropiada" por un gesto similar al del delantero portugués.
La UEFA abre una investigación a Cristiano Ronaldo por imitar al 'cholo' Simeone

La UEFA ha anunciado haber abierto una investigación al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por los gestos realizados el pasado 12 de marzo tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid (3-0).

"Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios" por "conducta indebida" del astro luso, puntualiza el ente rector del fútbol europeo en su página web.

Además, señala que la decisión sobre una posible sanción contra el exdelantero del Real Madrid se dará a conocer el próximo 21 de marzo.

Cristiano Ronaldo celebró la victoria de su equipo imitando el polémico gesto realizado por el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone en el partido de ida, en el que se llevaba las manos a los genitales reiteradamente. El entrenador rojiblanco fue sancionado con una multa de 20.000 euros (más de 22.000 dólares) por "conducta inapropiada".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7