El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Dos hombres agotados encuentran una nevera "enviada del cielo" llena de cervezas en medio de la nada

Publicado:
Tras beberse unas latas se llevaron el frigorífico consigo, aunque después de unos días apareció el propietario del mismo. Resulta que este fue arrastrado varios kilómetros por la inundación en Nebraska.
FOTOS: Dos hombres agotados encuentran una nevera "enviada del cielo" llena de cervezas en medio de la nada

Después de un arduo día de trabajo, dos hombres se encontraron con una nevera llena de cerveza en medio de un campo baldío en la localidad estadounidense de Linwood, Nebraska.

La tarde del 17 de marzo, Kyle Simpson y Gayland Stouffer se dirigían hacia la carretera donde habían aparcado su auto atravesando unas praderas. Ambos habían pasado el día limpiando la cabaña de uno de ellos, afectada por las inundaciones provocadas por la 'bomba ciclónica' que azotó el centro de EE.UU. en los últimos días.

Cuando se encontraban ya cerca de la carretera, Stouffer divisó algo parecido a una nevera y se dirigió hacia ella. Al abrir el aparato, se sorprendió de ver que se encontraba llena de diferentes marcas de cerveza. Los hombres, que se sentían agotados por las horas de duro trabajo, se bebieron dos latas en el lugar y se llevaron la nevera consigo.

"Fue como un regalo enviado del cielo, y nos alegramos de encontrarlo. Pero deseábamos que sus propietarios estuvieran a salvo y que su propiedad estuviera bien", dijo Simpson. Los afortunados hombres publicaron las fotos de su descubrimiento en las redes sociales, donde fueron ampliamente compartidas y comentadas.

Tanto fue así que la nevera encontró a su dueño, que la reconoció por las marcas de cerveza descritas en la publicación. Resulta que esta se hallaba en una cabaña que fue destruida por la inundación y fue a parar unos 6 kilómetros río abajo. Simpson y Stouffer se pusieron en contacto con el propietario y le prometieron devolvérsela, aunque, eso sí, con algunas latas de menos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7