X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mmg

Irán fortalecerá lazos con las naciones que están cansadas del 'bullying' de EE.UU.

Publicado: 21 mar 2019 00:36 GMT | Última actualización: 21 mar 2019 04:06 GMT

"Seguiremos comprometiéndonos con nuestros socios para, ladrillo a ladrillo, desmantelar el muro inhumano que la administración de los Estados Unidos ha trabajado por levantar a nuestro alrededor", subraya el ministro iraní de Asuntos Exteriores.

Irán fortalecerá lazos con las naciones que están cansadas del 'bullying' de EE.UU.
El ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Yavad Zarif, en Múnich, Alemania, el 17 de febrero de 2019.
Andreas Gebert / Reuters
Síguenos en Facebook

Irán superará las "inhumanas e ilegales" sanciones impuestas por Washington a través de la ampliación de sus lazos con las naciones que están cansadas del "acoso" estadounidense, según lo escribió en su cuenta de Twitter el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohammad Yavad Zarif.

"Contamos solamente con nuestra propia gente para superar cualquier desafío, pero también acogemos con beneplácito el compromiso constructivo, incluso con la creciente variedad de naciones que están igualmente 'hartas y cansadas' del acoso de EE.UU.", reza el mensaje del primer ministro.

"En paralelo, seguiremos comprometiéndonos con nuestros socios para, ladrillo a ladrillo, desmantelar el muro inhumano que la administración de los Estados Unidos ha trabajado por levantar a nuestro alrededor", añade Zarif.

A principios de noviembre, el Gobierno del presidente Donald Trump restableció todas las sanciones que habían sido levantadas en el marco del acuerdo nuclear iraní.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies