El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Irán fortalecerá lazos con las naciones que están cansadas del 'bullying' de EE.UU.

Publicado:
"Seguiremos comprometiéndonos con nuestros socios para, ladrillo a ladrillo, desmantelar el muro inhumano que la administración de los Estados Unidos ha trabajado por levantar a nuestro alrededor", subraya el ministro iraní de Asuntos Exteriores.
Irán fortalecerá lazos con las naciones que están cansadas del 'bullying' de EE.UU.

Irán superará las "inhumanas e ilegales" sanciones impuestas por Washington a través de la ampliación de sus lazos con las naciones que están cansadas del "acoso" estadounidense, según lo escribió en su cuenta de Twitter el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohammad Yavad Zarif.

"Contamos solamente con nuestra propia gente para superar cualquier desafío, pero también acogemos con beneplácito el compromiso constructivo, incluso con la creciente variedad de naciones que están igualmente 'hartas y cansadas' del acoso de EE.UU.", reza el mensaje del primer ministro.

"En paralelo, seguiremos comprometiéndonos con nuestros socios para, ladrillo a ladrillo, desmantelar el muro inhumano que la administración de los Estados Unidos ha trabajado por levantar a nuestro alrededor", añade Zarif.

A principios de noviembre, el Gobierno del presidente Donald Trump restableció todas las sanciones que habían sido levantadas en el marco del acuerdo nuclear iraní.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7