El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Luis Miguel lanza el micrófono a los sonidistas durante un concierto en Panamá (VIDEOS)

Publicado:
Los asistentes abuchearon al cantante mexicano, que ha recibido múltiples críticas en redes sociales.
Luis Miguel lanza el micrófono a los sonidistas durante un concierto en Panamá (VIDEOS)

El cantante mexicano Luis Miguel lanzó el micrófono a los sonidistas del concierto que ofreció el pasado 19 de marzo en la capital de Panamá, una reacción que grabó una de las personas que asistió a ese espectáculo.

Este incidente fue el peor momento de la "decepcionante" actuación de este artista, quien "no estaba a gusto con lo que escuchaba y poco fue lo que cantó", según informa la prensa local.

De hecho, el evento también sufrió fallas de energía y generó el rechazo de los asistentes, quienes abuchearon al intérprete y se quejaron por la mala organización y la escasa duración del 'show'.

En las redes sociales se han difundido documentos gráficos que muestran la disconformidad del artista y hasta hay imágenes que muestran un primer intento de arrojar el micrófono a su equipo desde el centro del escenario.

Luis Miguel, de 48 años, ha protagonizado varios incidentes durante la gira que realiza por Latinoamérica. Recientemente, fue blanco de burlas en Ecuador por suspender su concierto en Guayaquil después de hacer esperar al público más de dos horas.

A comienzos de marzo, periodistas de Argentina aseguraron que este artista mexicano estuvo al borde de la muerte tras pasar una noche de excesos sexuales al finalizar una actuación en Buenos Aires.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7