El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a una popular 'youtuber' que maltrataba 'fuera de cámara' a sus siete hijos adoptivos

Publicado:
Los niños relataron a los oficiales que la mujer les aplicaba gas pimienta, los obligaba a tomar baños de hielo e incluso los encerraba en el armario sin comida.
Detienen a una popular 'youtuber' que maltrataba 'fuera de cámara' a sus siete hijos adoptivos

La Policía de Arizona ha detenido a la 'youtuber' Machelle Hackney, de 48 años, bajo la sospecha de maltrato y abuso físico de sus siete hijos adoptivos, de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, informa The Washington Post.

La mujer grababa a sus hijos para los videos de su canal de comedia 'Fantastic Adventures' (Aventuras Fantásticas) que cuenta con más de 800.000 suscriptores y más de 250 millones de vistas. Sin embargo, fuera de cámara los sometía a maltratos, según relataron los propios niños a la Policía, después de que la hija biológica de Hackney se pusiera en contacto con las autoridades el pasado 13 de marzo.

Según las autoridades policiales, la mujer castigaba a los menores si actuaban mal en los videos u olvidaban lo que tenían que decir. Cuando la Policía entrevistó a los niños, parecían desnutridos, delgados y presentaban ojeras. Además, hace unos años Hackney sacó a los menores de las escuela para centrarse en los videos.

Asimismo, los niños contaron a los agentes que Hackney les aplicaba gas pimienta, los obligaba a tomar baños de hielo, e incluso los encerraba en el armario sin comida.

La mujer negó que los castigara de esa forma y dijo a la Policía que únicamente los forzaba a estar en un rincón. Hackney ha sido acusada de abuso de menores, encarcelamiento ilegal y negligencia infantil. La Policía también arrestó a sus dos hijos biológicos por no denunciar los abusos. Uno de ellos confirmó las declaraciones de los hermanos menores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7