X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mwe

El parlamentario Nigel Evans afirma que la dimisión de May "está absolutamente garantizada, es solo cuestión del tiempo"

Publicado: 25 mar 2019 08:12 GMT | Última actualización: 25 mar 2019 08:43 GMT

Anteriormente, trascendió que 11 ministros quieren la renuncia de la política, por haberse convertido en una figura tóxica y errática cuyo juicio "se ha vuelto loco".

El parlamentario Nigel Evans afirma que la dimisión de May "está absolutamente garantizada, es solo cuestión del tiempo"
La primera minsitra británica, Theresa May
Reuters TV / Reuters
Síguenos en Facebook

El parlamentario británico Nigel Evans ha afirmado este 25 de marzo que la primera ministra del país, Theresa May, dejará su cargo en cualquier caso, ya que es "solo cuestión de tiempo", recoge la emisora LBC.

De acuerdo con las palabras de Evans, la dimisión de May "está absolutamente garantizada".

Anteriormente, trascendió que 11 ministros quieren la renuncia de la política, por haberse convertido en una figura tóxica y errática cuyo juicio "se ha vuelto loco". Los conspiradores planearían enfrentarse a May en una reunión de Gabinete este mismo lunes, con el fin de amenazarla con una renuncia masiva si no dimite. Al menos seis ministros principales quieren que su adjunto, David Lidington, asuma el cargo hasta una elección formal, mientras que otros apoyan la candidatura del secretario de Medio Ambiente, Michael Gove, o del secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt.

"El final está cerca. Ella no será primera ministra en diez días", aseguró uno de los políticos entrevistados por The Sunday Times.

  • Este miércoles May solicitó formalmente a Bruselas una extensión del plazo estipulado para la salida del Reino Unido de la UE, proponiendo el 30 de junio como nueva fecha límite, al tiempo que expresó su "arrepentimiento personal" ante la nación por el retraso del Brexit.
  • Bruselas aceptó posponer la retirada hasta el próximo 22 de mayo si el Parlamento británico ratifica el pacto. En el caso de que la cámara lo rechace, la extensión se otorgará hasta el 12 de abril.
  • Mientras tanto, miles de personas que se oponen a la retirada de Reino Unido de la Unión Europea han salidoa las calles este sábado para marchar por el centro de Londres y exigir un nuevo referéndum sobre el Brexit.
RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies