El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que el Ejército de Israel aumenta el número de baterías de su sistema de defensa aérea tras el ataque cerca de Tel Aviv

Publicado:
Una casa en la ciudad de Kfar Saba fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde el territorio de la Franja de Gaza, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a través de su cuenta de Twitter.
Descargar video

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han aumentado el número de baterías de su sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro en territorio israelí tras el ataque al pueblo de Mishmeret que dejó siete personas heridas este 25 de marzo, informan medios locales.

Horas antes, se dio a conocer que las IDF desplegarándos brigadas de Infantería a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza y también han comenzado a movilizar a sus reservistas. 

El portavoz de las IDF, el general Ronen Manelis, anunció que las dos brigadas se desplazan al sur del país y que el Ejército está convocando a miles de soldados de reserva, incluidos reservistas de la Fuerza Aérea.

Según informaron las Fuerzas de Defensa del país (IDF) a través de su cuenta en Twitter, una casa en dicha localidad fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde la Franja de Gaza. Los militares también difundieron un video en el que se pueden ver los escombros de la vivienda.

El ataque dejó 7 heridos, entre ellos un niño de 3 años y un bebé de 6 meses. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos confirman que ninguno de los afectados se encuentra herido de gravedad.

El incidente coincide con la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a la conferencia anual del comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí en Washington, la primera de cuyas tres jornadas arancó este domingo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7