El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel denuncia un ataque con cohetes de Hamás contra la población civil israelí, cerca de la Franja de Gaza

Publicado:
La ofensiva de Hamás se produce horas después del inicio del ataque por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) contra posiciones de la organización palestina en la Franja de Gaza.
Israel denuncia un ataque con cohetes de Hamás contra la población civil israelí, cerca de la Franja de Gaza

Este 25 de marzo, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han denunciado un ataque perpetrado por combatientes de la organización palestina Hamás contra varias localidades israelíes cercanas a la Franja de Gaza.

Momentos antes del ataque, el Ejercito israelí informó a través de su cuenta en Twitter que en el sur del país se activaron las sirenas del sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro.

La ofensiva de Hamás se produce horas después del inicio del ataque por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel contra posiciones de la organización palestina en la Franja de Gaza. "Hemos empezado a atacar objetivos de Hamás a lo largo de la Franja de Gaza", reza la publicación del Ejército israelí.

En el marco de su operativo, Tel Aviv atacó también la sede de la Inteligencia militar secreta de Hamás en Gaza, señalaron los militares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7