El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentan un nuevo video del revolucionario 'smartphone' plegable de Xiaomi

Publicado:
La compañía china sigue compartiendo detalles sobre su Mi Fold, un dispositivo que puede adoptar la forma de teléfono o de tableta.
Presentan un nuevo video del revolucionario 'smartphone' plegable de Xiaomi

La empresa tecnológica china Xiaomi presentó este miércoles en su cuenta en la red social Weibo un nuevo video de Mi Fold, su 'smartphone' plegable de próximo lanzamiento.

En la grabación, de apenas diez segundos de duración, se puede ver que el dispositivo tiene dos líneas de pliegue que le permiten adoptar dos formas: cuando está plegado, el aparato toma el tamaño de un teléfono normal, mientras que cuando está completamente extendido, tiene forma de tableta.

Se trata del tercer video en el que se muestra el revolucionario modelo. El primero fue publicado el 3 de enero pasado tras una aparente filtración que no fue comentada por la compañía.

Veinte días más tarde, se produjo la publicación de una nueva grabación, esta vez en la cuenta de Weibo de Lin Bin, presidente y cofundador de Xiaomi.

Según escribió entonces Bin, la empresa había desarrollado este primer teléfono inteligente de pantalla plegable después de superar diversos problemas técnicos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7