El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

768 millones de dólares: El tercer premio más grande en la historia de la lotería de EE.UU. ya tiene ganador

Publicado:
La persona agraciada elegirá entre recibir ese dinero en 30 pagos durante 29 años o mediante un único cobro de 477 millones de dólares.
768 millones de dólares: El tercer premio más grande en la historia de la lotería de EE.UU. ya tiene ganador

La persona que compró el billete que ha ganado la lotería Powerball en el estado de Wisconsin obtuvo un premio de 768,4 millones de dólares la noche del pasado 27 de marzo, el tercero más grande en la historia de Estados Unidos, detallaron medios locales.

Una vez que se descuenten los impuestos, la persona afortunada elegirá cómo recibirá ese dinero: en 30 pagos durante 29 años o mediante un único cobro de 477 millones de dólares. Por su parte, el comercio que vendió el boleto recibirá 100.000 dólares.

En cualquier caso, esta cantidad está muy lejos de los dos mayores premios que entregó la lotería estadounidense. Así, en enero de 2016 el Powerball repartió 1.586 millones de dólares entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

El segundo lugar lo ocupa un sorteo del pasado octubre, cuando una persona de Carolina del Sur obtuvo los 1.537 millones del premio Mega Millions.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7