El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pelosi sobre el posible 'impeachment' de Trump: "Luego de que veamos el informe completo de Mueller, puede ser imperativo que sea procesado"

Publicado:
La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. acusa al mandatario de haber participado "en actividades carentes de ética y antiestadounidenses".
Pelosi sobre el posible 'impeachment' de Trump: "Luego de que veamos el informe completo de Mueller, puede ser imperativo que sea procesado"

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., la demócrata Nancy Pelosi, dijo este miércoles a AP que podría abogar por la destitución de Trump cuando obtenga el acceso al texto completo del informe de Mueller y se asegure de que el mandatario ha cometido delitos.

Pelosi destacó que una destitución presidencial es una medida extrema: "Mi opinión es que el 'impeachment' es muy divisivo en el país, y cuando veamos lo que necesitemos ver, puede ser imperativo que sea destituido".

"El hecho es que el presidente ha participado en actividades carentes de ética y antiestadounidenses... Está en todo los sentidos incapacitado para ser presidente de EE.UU.", declaró. "¿Es suficiente delito para una destitución? Bueno, depende de lo que veamos en el informe", aclaró.

Un mes antes, Pelosi comentó a The Washington Post que el 'impeachment' de Trump "no vale la pena".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7