X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6o99

Lanzan una nueva canción del DJ Avicii un año después de su muerte

Publicado: 11 abr 2019 14:43 GMT

El sencillo 'SOS' será incluido en un disco que saldrá a la venta el próximo 6 de junio. Las ganancias serán destinadas a una fundación para la prevención de enfermedades mentales y suicidios.

Lanzan una nueva canción del DJ Avicii un año después de su muerte
El DJ Avicii
Amy Sussman / AP
Síguenos en Facebook

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, ha sido lanzada la canción 'SOS', que formará parte de un álbum póstumo del artista. El músico, de origen sueco, estuvo trabajando en este proyecto que estaba casi terminado cuando fue encontrado sin vida el 20 de abril en Mascate (Omán), ha informado Variety.

El sencillo cuenta con la voz del cantante estadounidense Aloe Blacc y los arreglos de teclado y sintetizador del propio Avicii, quien también participó en la producción. El video promocional, publicado este 10 de abril en YouTube, incluye mensajes e historias personales que sus seguidores compartieron en la página oficial del famoso DJ despúes de su muerte.

De acuerdo con la familia de Bergling, 'SOS' será incluida en un disco que saldrá a la venta el próximo 6 de junio bajo el nombre de 'Tim'. La publicación de este trabajo musical fue producto de la voluntad de los allegados de compartir más obras del músico con sus fanáticos.

Las ganancias del álbum serán destinadas a la Fundación Tim Bergling, que busca prevenir enfermedades mentales y ayudar a personas en riesgo de suicidio.

El músico fue encontrado muerto a la edad de 28 años sin que se haya revelado la causa de su muerte. A finales de abril de 2018, su familia emitió un comunicado en el que dejó entrever que el artista pudo haberse suicidado. Posteriormente, el portal TMZ publicó que Avicii se habría quitado la vida valiéndose de un cristal roto.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies