X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6or7

Rusia ensaya con las lujosas limusinas Aurus el desfile militar del Día de la Victoria (VIDEOS)

Publicado: 17 abr 2019 14:24 GMT | Última actualización: 17 abr 2019 15:45 GMT

En ese evento que acogerá la Plaza Roja de Moscú el próximo 9 de mayo participarán más de 13.000 efectivos, 74 aviones y helicópteros, así como 150 vehículos y equipo militar.

Rusia ensaya con las lujosas limusinas Aurus el desfile militar del Día de la Victoria (VIDEOS)
El comandante en jefe de las Fuerzas Terrestres de Rusia, el general Oleg Saliukov, Alábino, Moscú, Rusia, 17 de abril de 2019.
Ilya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Dos limusinas descapotables Aurus de fabricación rusa que pertenecen al proyecto estatal Kortezh toman parte en los ensayos del desfile militar del Día de la Victoria que se llevan a cabo en el polígono de Alábino (Provincia de Moscú, Rusia).

El Ministerio de Defensa de Rusia ha indicado que los preparativos para ese evento, que se celebrará el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de la capital rusa, se encuentra en la etapa final. La semana pasada, dos autos Aurus ya tomaron parte en otra práctica que tuvo lugar en ese escenario.

En las imágenes se aprecia que el descapotable participa en los ensayos cubierto con tela de camuflaje para no revelar detalles sobre su diseño antes de su presentación oficial.

En la parada militar que conmemorará el 74.º aniversario del triunfo de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria (1941-1945) participarán más de 13.000 efectivos, 74 aviones y helicópteros, 150 vehículos y equipo militar.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y el comandante en jefe de las Fuerzas Terrestres de ese país, Oleg Saliukov, participarán a bordo de esos vehículos Aurus, que sustituirán a los descapotables soviéticos ZiL-41047.

El nombre Aurus proviene de la fusión del comienzo de las palabras 'aurum' ('oro', en latín) y Rusia. Forma parte del proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso), que nació en 2012 y contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una furgoneta, un sedán de clase empresarial y una limusina para las altas personalidades del Estado, así como un todoterreno para sus guardaespaldas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies