X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6osh

VIDEO: Trasladan el cuerpo del expresidente peruano Alan García a la sede de su partido

Publicado: 17 abr 2019 23:43 GMT | Última actualización: 18 abr 2019 00:14 GMT

El que fuera mandatario de Perú durante diez años se quitó la vida antes de ser arrestado por presuntos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

VIDEO: Trasladan el cuerpo del expresidente peruano Alan García a la sede de su partido
Policías vigilan las inmediaciones del hospital donde falleció el expresidente peruano Alan García en Lima (Perú), el 17 de abril de 2019.
Reuters
Síguenos en Facebook

El cuerpo del expresidente peruano Alan García, que este miércoles falleció tras dispararse un tiro en la cabeza cuando iba a ser detenido por la Policía por presuntos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, fue trasladado del hospital Casimiro Ulloa a la sede principal de su partido —el Partido Aprista Peruano (PAP)— de Lima, donde a partir de las 17:00 (hora local) se llevó a cabo un homenaje al examandatario.

El que fuera presidente de Perú entre 1985 y 1990, así como entre 2006 y 2011, estaba siendo investigado por supuestos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, que habría estado interesada en obtener un contrato de construcción de una línea de metro de la capital peruana durante la segunda legislatura de García. En una entrevista concedida este martes García negó todas las acusaciones en su contra.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies