El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El hombre más rico de Dinamarca pierde a tres hijos en los atentados terroristas de Sri Lanka

Publicado:
Este domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. El número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.
El hombre más rico de Dinamarca pierde a tres hijos en los atentados terroristas de Sri Lanka

El multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su esposa Anne han perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas que estremecieron a Sri Lanka este 21 de abril. Después de varios informes al respecto de los medios escandinavos, Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la compañía del multimillonario —Bestseller—, confirmó oficialmente la noticia.

"Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios", cita a Stubkier el portal finans.dk.

Anders Holch Povlsen es el director general y el único propietario de la internacional cadena de ropa Bestseller y también es el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com. Es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7.900 millones de dólares de fortuna.

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortalesasciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.

Siga el desarrollo de la situación en Sri Lanka en nuestra cobertura minuto a minuto.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7