X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6p47

EE.UU. ofrece 10 millones de dólares por ayudar a interrumpir operaciones financieras de Hezbolá para apoyar el terrorismo

Publicado: 22 abr 2019 17:42 GMT | Última actualización: 22 abr 2019 18:20 GMT

La noticia ha sido divulgada por el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU.

EE.UU. ofrece 10 millones de dólares por ayudar a interrumpir operaciones financieras de Hezbolá para apoyar el terrorismo
Combatientes de Hezbolá en Siria, el 23 de agosto de 2017. Imagen ilustrativa
Omar Sanadiki / Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, el Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado que ofrece hasta 10 millones de dólares de recompensa por información que ayude a "interrumpir las operaciones financieras" del colectivo libanés Hezbolá para apoyar el terrorismo y ha prometido confidencialidad absoluta a los denunciantes.

El subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU., Marshall Billingslea, ha explicado durante una rueda de prensa que Washington pagará esa cantidad por información que permita "la cancelación de la financiación de la red de Hezbolá".

Hezbolá, o 'Partido de Dios', es una organización militarizada chiita libanesa y un partido político, que aboga por la creación de un Estado islámico en el Líbano como en Irán. Es reconocido como grupo terrorista por Canadá, EE.UU., Israel, Egipto, los países del golfo Pérsico, parcialmente en la UE, Australia y el Reino Unido.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies