X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6p6m

Policía de Chipre investiga crímenes de un presunto asesino en serie "sin precedentes" en la isla

Publicado: 23 abr 2019 11:38 GMT

Los cuerpos de dos mujeres inmigrantes fueron encontrados con seis días de diferencia en una mina abandonada. Se teme que la hija desparecida de una de ellas también haya sido asesinada.

 Policía de Chipre investiga crímenes de un presunto asesino en serie "sin precedentes" en la isla
Rescatistas registran un pozo de la mina donde dos mujeres fueron encontradas muertas, cerca de la aldea de Mitsero (Chipre), 21 de abril de 2019.
Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Chipre está investigando un posible caso de asesinato en serie después de que dos mujeres fueran encontradas muertas en el pozo de una mina ubicada cerca del pueblo de Mitsero. La hija de una de las víctimas sigue desaparecida, informa AP.

Un oficial miltar chipriota de 35 años ha sido puesto bajo custodia como sospechoso de las muertes, en un caso que representa "una forma de crimen sin precedentes" en el país isleño, según declaró el jefe de la Policía local, Zacharias Chrysostomou.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados con seis días de diferencia en una mina abandonada situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, Nicosia. Una de las víctimas fue identificada como una filipina de 38 años que desapareció en mayo de 2018 junto con su hija de 6 años.

Se cree que la segunda víctima, encontrada el pasado sábado, es una joven filipina de 28 años que también fue reportada como desaparecida el año pasado, según Reuters. 

Ambas mujeres vivían por motivos laborales en Chipre, que cuenta con una importante población inmigrante de origen filipino.

Se reporta que el sospechoso, que había contactado con las mujeres a través de una web de citas, admitió durante el interrogatorio haber sido el responsable de las muertes. Los investigadores no descartan que pueda haber más víctimas fallecidas a manos del militar.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies