El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Muerden a una bebé más de 25 veces en una guardería

Publicado:
La madre de la niña publicó las fotos de su hija en Facebook para exponer el caso públicamente.
FOTOS: Muerden a una bebé más de 25 veces en una guardería

Una madre ha denunciado a una guardería de Arizona, EE.UU., tras encontrar a su hija con más de 25 marcas de mordeduras en su cuerpo. Hace dos meses, la mujer presentó un informe policial por negligencia en contra del centro infantil y notificó al Departamento de Salud que maneja su respectiva acreditación, pero hasta el momento no ha obtenido respuestas. 

Frente a esa situación, Alice Bryant decidió compartir este domingo las fotos de su hija, de 15 meses, en su cuenta de Facebook para exponer el caso públicamente.

"Ni siquiera llamaron cuando ocurrió, ni me avisaron cuando la recogí después del trabajo. Todas estas mordeduras sucedieron en un día", señaló la madre, tras advertir a otras personas que no lleven a sus hijos a la guardería Creative Beginnings.

El Departamento de Policía de Tucson informó que los oficiales realizaron un informe inicial y que la Unidad de Escena del Delito tomó fotos el 26 de febrero de 2019, día en que ocurrió el incidente, pero según el oficial Raymond Smith, las mordeduras parecen ser de otro niño, publicó Kold News 13.

Al respecto, la madre ha expresado su preocupación porque considera que si un niño sufre este tipo de agresiones estaría llorando o se mostraría muy molesto. Por lo tanto, cree que nadie intervino, "tal vez se quedaron solos, tal vez simplemente ignoraron los gritos, no lo sé. Pero se necesita algo de tiempo para hacer ese tipo de mordidas", aseguró Bryant al medio local.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7