El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter suspende cuentas del Gobierno venezolano y medios afines a Nicolás Maduro

Publicado:
La medida llevada a cabo por la red social se produjo entre el 30 de abril y el 1 de mayo, coincidiendo con el fallido golpe de Estado.
Twitter suspende cuentas del Gobierno venezolano y medios afines a Nicolás Maduro

Usuarios de Twitter han denunciado que la red social suspendió algunas cuentas del Gobierno venezolano y de varios medios de comunicación del país.

El Ministerio del Poder Popularpara la Mujer y la Igualdadde Género (@MinMujer), el Ministerio del Poder Popular para la Educación (@mppeducacion) y el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo (@MinPetroleoVE) han sido las instituciones afectadas por la suspensión de sus canales en Twitter, que al parecer, se produjeron entre el 30 de abril y el 1 de mayo.

Entre los medios de comunicación que también se han visto afectados por esta medida tomada por la red social, se encuentran El Correo de Orinoco (@correoorinoco), el Diario Vea (@DiarioVEAVen) y Vive Televisión (@VivetvOficial), todos ellos con una línea editorial de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Esta medida llevada a cabo por la red social coincide con el fallido intento de golpe de Estado del pasado martes. Ese día, el diputado Juan Guaidó, acompañado por un reducido grupo de oficiales militares y por el político opositor Leopoldo López –sacado ilegalmente de su arresto domiciliario–, llamaron al levantamiento del Ejército y el pueblo contra el Ejecutivo de Maduro. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7