El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en que un proyectil lanzado desde Gaza hiere a una anciana en una ciudad de Israel

Publicado:
La fuerza de la explosión tira al suelo a la mujer, que resultó herida de gravedad en cabeza y extremidades por la metralla.
VIDEO: Momento en que un proyectil lanzado desde Gaza hiere a una anciana en una ciudad de Israel

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza cae en la ciudad israelí de Kiryat Gat, hiriendo de gravedad a una mujer de 80 años, informa The Times of Israel.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad, se aprecia cómo la mujer, Alegria Ben-Naqanse, se dirige a una parada de autobús cuando el proyectil impacta cerca de ella. La fuerza de la explosión la tira al suelo y la mujer, resultando herida de gravedad en cabeza y extremidades por la metralla.

Los médicos la auxiliaron en el lugar y después la llevaron al hospital. Ahora la mujer se encuentra en condición estable.

Las Fuerzas de Defensa de Israel denuncian el continuo lanzamiento de más de 430 proyectiles contra su territorio desde la Franja de Gaza durante toda la jornada del sábado y las primeras horas del domingo. Al menos una persona ha muerto y 83 han resultaron heridas en Israel, que ha interceptado 150 proyectiles con su sistema de defensa Iron Dome (Cúpula de Hierro).

Por su parte, la Fuerza Aérea israelí ha atacado más de 220 objetivos en Gaza, e informa que ocho miembros de Hamas y de la Yihad Islámica han muerto. Según el Ministerio de Salud de Palestina, este sábado cinco palestinos murieron a causa de los bombardeos de Israel, entre ellos una mujer embarazada y un bebé de 14 meses, mientras que 45 personas resultaron heridas, incluida una niña de tres años, recoge Palestine Post 24.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7