El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un proyectil israelí impacta contra una motocicleta en Gaza dejando dos heridos graves

Publicado:
En el video, captado por una cámara de seguridad, se puede apreciar el momento exacto en el que un proyectil lanzado por Israel cae y explota junto a una motocicleta.
VIDEO: Un proyectil israelí impacta contra una motocicleta en Gaza dejando dos heridos graves

Dos palestinos que circulaban en una motocicleta por la ciudad de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, resultaron heridos por un ataque israelí, informa Ma'an News.

El video, captado por una cámara de seguridad,recoge el momento exacto en el que un proyectil lanzado por Israel cae y explota junto a una motocicleta con dos personas. A continuación, otros residentes corren hacia los heridos para socorrerlos.

Según el medio, la explosión de proyectil hirió de gravedad a uno de los motociclistas, mientras que el segundo sufre lesiones moderadas. Ambas personas fueron hospitalizadas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han denunciado el lanzamiento incesante de más de 450 proyectiles contra su territorio desde la Franja de Gaza a lo largo de este sábado y en las primeras horas del domingo. En respuesta, los militares israelíes atacaron en Gaza 220 blancos de movimientos palestinos que consideran terroristas, dejando varios muertos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7