Actualidad

Diego Godín anuncia entre lágrimas que deja el Atlético de Madrid

Publicado:
El internacional uruguayo ha jugado nueve temporadas para su actual equipo y ha sido un referente de la zaga rojiblanca.
Diego Godín anuncia entre lágrimas que deja el Atlético de Madrid

El futbolista uruguayo Diego Godín ha anunciado este martes que ya no defenderá los colores del Atlético de Madrid una vez finalizada la presente temporada.

El internacional uruguayo y actual capitán del Atlético llegó a ese club en agosto del 2010 y se convirtió en un referente de la defensa rojiblanca. En sus nueve años en el conjunto madrileño ha conseguido una Liga española, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Para mí se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida también", dijo Godín entre lágrimas al hacer el anuncio. Asimismo dijo que le hubiese gustado seguir en el Atlético de Madrid, pero que no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para renovar su contrato.

De momento el futbolista no ha revelado en qué equipo jugará la próxima temporada, pero se especula que ficharía por el Inter de Milán italiano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT