Actualidad

El Liverpool realiza una espectacular remontada y pasa a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona por 4-3

Publicado:
Este martes el equipo inglés ha logrado vencer a los 'culés' por 4-0 (4-3 en el global de la eliminatoria).
El Liverpool realiza una espectacular remontada y pasa a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona por 4-3

El Liverpool ha clasificado este martes a la final de la Liga de Campeones tras derrotar al F.C. Barcelona por 4-0 (4-3 en el global de la eliminatoria) en el partido de vuelta, celebrado en el estadio de Anfield.

El delantero del Liverpool, Divock Origi, abrió el marcador en el minuto 7, mientras que Georginio Wijnaldum marcó por partida doble en los minutos 54 y 56, y otra vez Origi puso la guinda en el 79, elevando la temperatura en las tribunas de Anfield.

De esta manera, el Liverpool de Jurgen Klopp ha alcanzado su segunda final consecutiva. El año pasado el equipo inglés perdió ante el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

El rival del equipo inglés será determinado el próximo 8 de mayo en Ámsterdam, donde se disputará el partido de vuelta de la otra semifinal entre el Ajax y el Tottenham.

La final se jugará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT