El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Tottenham no deja de creer y logra su pase a la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Ajax

Publicado:
De esta manera, los 'spurs' lograron clasificar a la final de la Liga de Campeones, por primera vez en su historia, donde se medirán contra el Liverpool.
El Tottenham no deja de creer y logra su pase a la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Ajax

El Tottenham Hotspur ha avanzado este miércoles a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax de Ámsterdam por 2-3 (3-3 en el global de la eliminatoria, pero clasificó por el valor doble de los goles como visitante) en el partido de vuelta, celebrado en el estadio de Johan Cruyff Arena.

De esta manera, el Tottenham logró clasificar a la final de la Liga de Campeones (antigua Copa de Europa) por primera vez en su historia.

El marcador fue abierto en el minuto 5 por el defensor del equipo holandés, Matthijs de Ligt, mientras que el centrocampista Hakim Ziyech anotó el segundo gol en el minuto 35.

Sin embargo, en la segunda mitad aparecieron los ingleses: Lucas Moura marcó por partida doble en los minutos 55 y 59 y luego también anotó otro en el minuto 96. 

En la final, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el Tottenham jugará contra el Liverpool, que derrotó este martes al F.C. Barcelona por 4-3 en el global de la eliminatoria.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7