El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportes: Pompeo cancela su visita a Moscú

Publicado:
Sin embargo, el secretario de Estado de EE.UU. aún planea reunirse este martes con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el canciller, Serguéi Lavrov, en la ciudad rusa de Sochi, informa Reuters de acuerdo a sus fuentes.
Reportes: Pompeo cancela su visita a Moscú

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha decidido cancelar su visita a Moscú el 13 de mayo, pero aún pretende celebrar este martes una reunión con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el canciller, Serguéi Lavrov, en la ciudad rusa de Sochi, señaló a Reuters un oficial del Departamento de Estado.

Se reporta que en lugar de a la capital de Rusia, Pompeo llegará este lunes a Bruselas, donde debatirá con los miembros de la Unión Europea la situación en Irán. Por su parte, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, ha confirmado a la agencia TASS que Pompeo se dirigirá directamente a Sochi este martes 14 de mayo para las negociaciones.

El diplomático debía llegar a Moscú el día 13 para encontrarse con el equipo de la Embajada de EE.UU., así como con empresarios estadounidenses y exalumnos de intercambio. Además, planeaba depositar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en la capital rusa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7