X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rey

Hallan el cadáver de una madre soltera desaparecida en Barcelona

Publicado: 21 may 2019 20:47 GMT

Anteriormente en relación con la desaparición fueron arrestados dos hombres que eran conocidos de la mujer, aunque ninguno de ellos mantenía una relación sentimental con la víctima.

Hallan el cadáver de una madre soltera desaparecida en Barcelona
Imagen ilustrativa
Lluis Gene / AFP
Síguenos en Facebook

El cuerpo sin vida de Janet Jumillas, desaparecida a mediados de marzo en Barcelona, Cataluña (España), ha sido hallado este martes en una nave abandonada del municipio de El Prat de Llobregat, informan medios locales.

De acuerdo con El Español, el área donde fue localizado el cadáver es donde vive el presunto autor material del asesinato. Los investigadores no tienen ninguna duda de que se trata del cuerpo de Jumillas.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hombres relacionados con la desaparición de Jumillas a principios de mayo. Los arrestados son de nacionalidad española, de mediana edad, y eran conocidos de la mujer, aunque ninguno de ellos mantenía una relación sentimental con la desaparecida.

Jumillas, de 39 años y madre soltera de dos hijos, desapareció el 13 de marzo después de dejar a uno de los menores en el colegio y dirigirse a realizar un trámite a una oficina de la Agencia Tributaria.

Cinco días después de su desaparición las fuerzas del orden encontraron su vehículo bien aparcado y sin signos de violencia. Estaba situado a diez minutos andando del domicilio del primer detenido y principal sospechoso de su muerte. La vivienda fue registrada por los agentes en profundidad hasta hallar los restos biológicos que apoyan la hipótesis de la muerte violenta de la mujer.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies