X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rmx

Nancy Pelosi afirma que la Casa Blanca "está pidiendo a gritos un 'impeachment'" de Trump

Publicado: 24 may 2019 04:45 GMT

Pelosi también sugirió al presidente que quizá "querría pedir una excedencia".

Nancy Pelosi afirma que la Casa Blanca "está pidiendo a gritos un 'impeachment'" de Trump
James Lawler Duggan / Reuters
Síguenos en Facebook

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., la demócrata Nancy Pelosi, ha declarado este jueves durante una conferencia de prensa que la Casa Blanca está "pidiendo a gritos un 'impeachment'" de Donald Trump y ha pedido a la familia del presidente que intervenga por su bien y "por el bien del país".

Al mismo tiempo, Pelosi ha asegurado que no estaba presionando para que Trump sea sometido a un 'impeachment', a pesar de describir como merecedoras de ello las acciones del presidente en relación con la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016 y sus intentos de obstrucción de la justicia, como detalla el reciente informe del abogado especial Robert Mueller.

"Creo que el 'impeachment' es algo muy divisivo para este país", dijo Pelosi.

Sin embargo, expresó reiteradamente su preocupación por el bienestar del mandatario estadounidense, algo que, en su opinión, refleja una preocupación más amplia por el bienestar de Estados Unidos. Así, a la pregunta de si está preocupada por Trump, Pelosi respondió: "Lo estoy".

"Rezo por el presidente de EE.UU. Deseo que su familia o su administración o personal intervengan por el bien del país", declaró. Pelosi también sugirió al presidente que "tal vez querría pedir una excedencia".

Las declaraciones de Pelosi se produjeron un día después de que Trump abandonara la Oficina Oval tres minutos después del inicio de una reunión con la presidenta de la Cámara de Representantes y el líder de la minoría del Senado Demócrata, Chuck Schumer, sobre la legislación de infraestructura. Más tarde, en una conferencia de prensa, el mandatario declaró que no trabajará con los demócratas hasta que dejen de investigarlo. 

 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies