El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un empleado de Disney World que intentó atraer a una niña de 8 años a un encuentro sexual

Publicado:
Si el trabajador fuera declarado culpable, se enfrentaría una pena máxima de por vida en una prisión federal de EE.UU.
Detienen a un empleado de Disney World que intentó atraer a una niña de 8 años a un encuentro sexual

Un empleado del parque temático Magic Kingdom —que forma parte de Walt Disney World Orlando— está acusado de transferir materiales obscenos a una menor, de 8 años de edad, e intentar organizar un encuentro sexual con la misma, ha informado este 23 de mayo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida.

Frederick Pohl Jr., originario de Clermont (Florida), fue arrestado y acusado este martes después de que acudiera a un hotel de Orlando para supuestamente mantener dicho encuentro de carácter sexual. Las autoridades han precisado que durante la detención se descubrió que el acusado estaba en posesión de condones y un vestido rosa de tamaño infantil.

Según la acusación, Pohl envió "fotos explícitas de sí mismo" y organizó el encuentro en el hotel a través de una serie de comunicaciones en línea pensando que estaba conversando con la menor y su padre, pero en realidad estaba chateando con un agente federal encubierto. 

Por el momento, Pohl sigue bajo custodia. Si es declarado culpable, enfrenta una pena máxima de por vida en una prisión federal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7