X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rpq

Ronaldo podría ser citado a declarar por violación tras localizarse su domicilio en Italia

Publicado: 25 may 2019 02:51 GMT

Tras reiniciarse la investigación en octubre de 2018, los abogados del futbolista portugués se habían negado a proporcionar la dirección de su cliente.

Ronaldo podría ser citado a declarar por violación tras localizarse su domicilio en Italia
Alberto Lingria / Reuters
Síguenos en Facebook

Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación han conseguido finalmente localizar la dirección de la estrella de fútbol en Turín, Italia, lo que significa que el delantero portugués de la Juventus podría finalmente recibir una citación, informa The Mirror.

El equipo de Kathryn Mayorga comenzó a buscar la dirección italiana de Ronaldo en octubre, cuando la Policía estadounidense reabrió la investigación sobre el caso. Sin embargo, los abogados del delantero se negaron a proporcionar la dirección de su cliente y todos los registros de propiedad del futbolista fueron ocultados, según los documentos judiciales.

No obstante, la dirección por fin pudo ser localizada con la ayuda de la Autoridad Central de Italia.

Se espera que la citación le será enviada al futbolista en las próximas semanas, una vez se haya traducido.

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas, en EE.UU., que le investiga por una presunta violación denunciada por la estadounidense Kathryn Mayorga. Esta exmodelo afirma que el futbolista la violó en una habitación de hotel de la ciudad en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares por su silencio.

El delantero luso ha negado esas acusaciones, calificándolas de "ficción periodística", mientras que el club turinés ha mostrado su apoyo incondicional a su estrella.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies