El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump dice que no le molesta que Corea del Norte haya disparado algunas "pequeñas armas"

Publicado:
El presidente de Estados Unidos desestimó las preocupaciones por los recientes lanzamientos de misiles desde Pionyang.
Trump dice que no le molesta que Corea del Norte haya disparado algunas "pequeñas armas"

Este domingo, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó las preocupaciones por los recientes lanzamientos de "pequeños" misiles desde Corea del Norte y afirma su confianza en el líder norcoreano.

"Corea del Norte ha disparado algunas pequeñas armas, lo que ha inquietado a mi gente y a otros, pero no a mí. Tengo confianza en que Kim cumplirá su promesa", escribe el mandatario.

El comentario de Tump llega pocas horas después de que el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, declarara que el lanzamiento de misiles por parte de Pionyang correspondió a una violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Por otro lado, el presidente también "sonrió" ante los calificativos que le dieron al candidato demócrata Joe Biden desde el país asiático, después de que este "difamara" al líder norcoreano señalando que Trump coquetea con "dictadores y tiranos".

"Sonreí cuando [Kim] llamó a [...] Joe Biden 'individuo con bajo coeficiente intelectual y peor'. ¿Tal vez eso me está enviando una señal?", reza el tuit de Trump.

Donald Trump ha comenzado este sábado su visita a Japón para conocer al nuevo emperador Naruhito. Además se ha programado una reunión con el primer ministro Shinzo Abe y se espera que discutan las preocupaciones sobre los programas nucleares y de misiles de Corea del Norte. La visita terminará el 28 de mayo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7