El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes y de sus primos desde el interior de su coche

Publicado:
Poco después de publicarla, el usuario ha borrado el tuit tras recibir una ola de críticas.
Publican un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes y de sus primos desde el interior de su coche

El usuario de Twitter, Foro MDM, ha publicado este sábado un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes, afirmando que fue tomada en el interior del coche accidentado justo antes del accidente mortal en el que este sábado perdió la vida junto a un primo suyo.

Poco después de publicarla, el usuario ha borrado el tuit tras recibir una ola de críticas. Los usuarios lo acusaron de faltar el respeto al jugador y a su familia.

En la imagen aparecían tres personas en el interior de un coche, una de los cuales parecía tratarse del jugador español. Asimismo, la foto publicada presentaba una etiqueta de ubicación en la que se leía "Almendralejo".

En ningún caso queda claro si la foto fue tomada justo antes del accidente, ni si la identidad de los acompañantes realmente se corresponde con la de los primos, uno de los cuales logró sobrevivir tras sufrir quemaduras en el 60 % del cuerpo y no falleció en el hospital como se informó inicialmente.

El fatal accidente se produjo sobre las 11:40 de la mañana de este sábado, cuando Reyes y sus dos primos circulaban por la autovía A.376, de Sevilla rumbo a Utrera, ciudad natal del futbolista. Por causas que aún se desconocen, el vehículo —un Mercedes Brabus S550— se salió de la calzada y se prendió fuego, informaron desde el servicio de Emergencias local, según Diario de Sevilla.

La Guardia Civil cree que el accidente se debió a que el vehículo, que aparentemente conducía Reyes, habría superado el límite de velocidad permitido en dicha vía, estimándose que podría circular a unos 200 kilómetros por hora.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7