El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Revancha a la vista? Nurmagomédov y McGregor podrían volver a enfrentarse, esta vez en Abu Dabi

Publicado:
El luchador ruso, hasta ahora invicto, podría enfrentar de nuevo sobre el octágono al irlandés el próximo 7 de septiembre.
¿Revancha a la vista? Nurmagomédov y McGregor podrían volver a enfrentarse, esta vez en Abu Dabi

El luchador ruso Khabib Nurmagomédov, actual campeón del mundo de la UFC en la categoría de peso ligero, podría volver a verse las caras sobre el octágono contra el irlandés Conor McGregor el próximo 7 de septiembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), según comentó este domingo a la agencia TASS Abdulmanap Nurmagomédov, padre y entrenador del púgil oriundo de Daguestán.

"Hay tres posibles rivales […] Son [Tony] Ferguson, una revancha con Conor [McGregor] y Dustin Poirier", reveló Abdulmanap. "Se prepara para cualquier de ellos, pero para mí sería lógico pelear contra Dustin Poirier", añadió el progenitor, quien dijo que de este modo dejaría que otro luchador se encargara del irlandés.

El primer combate entre Nurmagomédov y McGregor tuvo lugar el pasado 6 de octubre, durante la UFC 229, en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Ante 20.000 espectadores, el ruso le arrebató el cinturón de campeón en esa modalidad. Tras el combate hubo una riña que involucró a los dos luchadores y varios de los integrantes de sus equipos.

A raíz de la trifulca, el pasado mes de enero la Comisión Atlética de Nevada impuso una suspensión de 6 meses contra McGregor (21-4-0), mientras que decidieron apartar del octágono por 9 meses a Nurmagomédov (27-0-0), además de hacerle pagar una multa de 500.000 dólares.

El pasado 26 de marzo McGregor anunció su retiro, pero una semana después insinuó a través de Twitter su posible regreso a las artes marciales mixtas (MMA), donde aseguró que quiere "seguir adelante" junto con sus 'fans' "de todas las religiones y todos los orígenes", en posible alusión a su archirrival. "Ahora nos vemos en el octágono", concluyó 'The Notorius'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7