El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Circulan en redes videos sobre supuestos castigos a los 'traidores' del Cártel de Sinaloa

Publicado:
Se viralizan imágenes de sujetos golpeando a dos mujeres y un hombre, por supuestos malos comportamientos.
Circulan en redes videos sobre supuestos castigos a los 'traidores' del Cártel de Sinaloa

Las imágenes de un presunto ladrón que es sometido por supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes lo golpean con una tabla en las nalgas desnudas, se viralizaron esta semana en redes sociales.

En el video se observa a un hombre de pie, atado a la parte trasera de una camioneta, mientras recibe los golpes. "Ya mamacita linda, por favor, basta ya", grita desesperadamente, mientras recibe un segundo tablazo en los glúteos y se queja por el dolor en las manos.

"¿Vas a volver a robar, hijo de tu p*** madre?", le cuestiona uno de los hombres que lo somete. En la grabación, se escucha la voz distorsionada del sujeto que propina los golpes, quien aparece con el rostro cubierto y vestido como policía. "Ya nunca más, no vuelve a ocurrir… Se lo pido por favor", responde el que recibe los azotes.

Se trata de al menos el tercer video de este tipo difundido en redes sociales, y del que dan cuenta medios locales, sin que se pueda confirmar hasta ahora que se trata de miembros del Cártel de Sinaloa, pues ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

En las otras grabaciones se observa a dos mujeres, por separado, que reciben el mismo castigo, aunque a diferencia del caso difundido este día, se les acusa de "traición".

En uno de los videos, se escucha a uno de los agresores preguntarle a una de las mujeres: "¿por qué se está pegando?", a lo que ella responde, por "chapulín", lo que significa que se pasó de un cártel a otro. Luego, suplica ser perdonada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7