El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El campeón de los pesos pesados de boxeo Andy Ruiz Jr. pide 50 millones de dólares por su revancha con Anthony Joshua

Publicado:
Ese combate se celebraría en Reino Unido a finales de este año, pero las pretensiones económicas del nuevo campeón hacen peligrar la cita.
El campeón de los pesos pesados de boxeo Andy Ruiz Jr. pide 50 millones de dólares por su revancha con Anthony Joshua

El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., nuevo campeón de las asociaciones OMB, AMB, OIB y FIB en la categoría de los pesos pesados, ha solicitado 50 millones de dólares para participar en un combate de revancha contra el británico Anthony Joshua en Reino Unido.

Ese púgil venció y arrebató los títulos mundiales mencionados al anterior campeón en una velada que se celebró en Nueva York (Estados Unidos) el pasado 1 de junio. Los representantes del derrotado anunciaron esta semana que planean ejecutar la cláusula de revancha establecida en el contrato del primer combate.

Así, este duelo se celebraría en noviembre o diciembre de este año y existe la posibilidad de que se organice en territorio británico, una idea que no parece del agrado del actual poseedor de los cinturones de los pesados.

"Si quieren que vaya allí, tienen que darme 50 millones de dólares. Si quieren venir aquí, habrá que negociar", declaró Ruiz a Fight Hub TV. Además, detalló que desea que la revancha se lleve a cabo en "EE.UU. o México", pero "todo depende del equipo".

Según algunos reportes, en la primera pelea Andy Ruiz Jr. cobró alrededor de 7 millones de dólares, mientras que Joshua se embolsó unos 25 millones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7