El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto en que disparan contra el exbeisbolista David Ortiz, captado por las cámaras de seguridad

Publicado:
La estrella del béisbol David Ortiz, también conocido como 'Big Papi', recibió un disparo en la discoteca Dial en Santo Domingo.
VIDEO: El momento exacto en que disparan contra el exbeisbolista David Ortiz, captado por las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de la discoteca Dial en Santo Domingo captaron el momento de la agresión que sufrió este 9 de junio la estrella del béisbol David Ortiz, también conocido como 'Big Papi'.

En las imágenes se ve la terraza del local con los clientes en sus mesas, incluido el exdeportista. De repente, en el momento de ataque, todos se echan a correr para abandonar la zona.

De acuerdo con las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, Félix Duran Mejía, el antiguo bateador de los Medias Rojas (Boston Red Sox) resultó herido en la espalda por una bala que también "le atravesó el estómago". El disparo fue efectuado por un motociclista que se acercó a Ortiz directamente.

Por el momento, la condición médica del exbeisbolista, hospitalizado en el Centro de Medicina Avanzada, es "confidencial", añadió el portavoz. El presentador de televisión Jhoel López se encontraba con Ortiz en el momento del ataque y resultó herido en la pierna.

Mejía agregó que en relación con dicho tiroteo las autoridades detuvieron a varias personas.

Según datos preliminares, uno de los presuntos autores del ataque es Eddy Feliz García. Actualmente está detenido y bajo custodia en el Hospital Dario Contrera.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El representante de la Policía Nacional, en declaraciones ante periodistas, afirmó que el ataque que sufrieron Ortiz y López "no tiene que ver con un atraco ni nada de eso".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7