X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tku

Cazas rusos interceptan bombarderos de EE.UU. que se acercaban a la frontera rusa desde los mares Negro y Báltico

Publicado: 17 jun 2019 17:30 GMT | Última actualización: 17 jun 2019 17:57 GMT

Esas aeronaves Su-27 han evitado la violación de los límites de Rusia mediante maniobras en estricta conformidad con las regulaciones internacionales sobre el uso del espacio aéreo.

Cazas rusos interceptan bombarderos de EE.UU. que se acercaban a la frontera rusa desde los mares Negro y Báltico
Imagen ilustrativa / Un Su-27
Reuters
Síguenos en Facebook

Tripulaciones de cazas rusos Su-27 han interceptado bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuando se acercaban a la frontera de Rusia desde los mares Negro y Báltico, según ha comunicado el Centro Nacional de Gestión de la Defensa de ese país este 17 de junio.

Estas aeronaves rusas han evitado la violación de la frontera de Rusia mediante maniobras que se han mantenido "en estricta conformidad con las Reglas Internacionales de Uso del Espacio Aéreo", ha detallado ese organismo.

EE.UU. aún no se ha pronunciado respecto a estos incidentes, mientras que ninguna de las partes ha precisado cuántos aviones han estado involucrados en esas situaciones.

El pasado 10 de junio, un caza Su-27 de Rusia identificó e interceptó un avión de reconocimiento RC-135 y un Gulfstream de las fuerzas aéreas de EE.UU. y Suecia cerca de la frontera rusa sobre el mar Báltico para evitar que violaran ese límite.

Durante ese proceso, el piloto ruso cumplió con todas las medidas de seguridad y las regulaciones internacionales sobre el uso del espacio aéreo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies