El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Dónde están los otros jugadores?": La crisis de la selección argentina de Messi resumida en una imagen viral (FOTO)

Publicado:
Decenas de internautas compartieron la instantánea con comentarios que reiteran lo que muchos opinan: el 10 argentino, considerado a menudo el mejor jugador del mundo, no puede sacar adelante a todo un equipo.
"¿Dónde están los otros jugadores?": La crisis de la selección argentina de Messi resumida en una imagen viral (FOTO)

La selección Argentina logró un sufrido empate contra Paraguay este miércoles por la mínima en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Con un gol de penalti convertido por Lionel Messi, la Albiceleste se salvó de la eliminación del torneo, pero su permanencia pende de un hilo ya que está obligada a ganar contra Catar para tener alguna posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.

Este panorama ha puesto a la selección suramericana en el ojo del huracán y, principalmente, a Messi, quien ha tenido que lidiar con las críticas de muchos aficionados. No obstante, una imagen viral del encuentro contra los guaraníes resume en cierta media el problema del combinado de Lionel Scaloni y refleja los intentos del astro argentino por sacar de la crisis al bicampeón del mundo.

Faltando cuatro minutos para acabar el partido y con la necesidad de una victoria, la Pulga controla el balón en el centro del campo. Se dirige en solitario al arco contrario pero está rodeado por tres rivales y a punto de enfrentarse al menos con tres más. Lo más curioso del momento es que solo dos compañeros suyos aparecen en la escena, uno de los cuales ni siquiera está atento a la jugada.

Esta situación dio pie a que decenas de internautas compartieran la instantánea con comentarios que reiteran lo que muchos opinan: el 10 argentino, considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, no puede sacar adelante a todo un equipo.

"A los 94 minutos necesitan un gol. Messi lo tiene a 60 metros de distancia; frente a él, seis o siete jugadores contrarios. ¿Sus compañeros de equipo?: uno está vomitando y el otro se encuentra a 50 metros de distancia, abrazando la línea lateral y con cero remordimiento", escribió en Twitter un usuario.

"Minuto 94 y Argentina necesita un gol. ¿Dónde están los otros jugadores?", señala otro comentario.

Argentina es el segundo equipo que más copas América ha ganado, con un total de 14. El equipo alzó por última vez el trofeo en 1993. Llegó a la final en las dos últimas versiones del torneo, pero en ambas fue derrotado por Chile.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7