X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6uu7

Una brasileña dará a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay

Publicado: 3 jul 2019 11:23 GMT | Última actualización: 3 jul 2019 19:27 GMT

Gracias a este embarazo, Valdira das Neves, de 45 años, también trata de recuperarse de la muerte de su hija, que falleció solo 7 días después de nacer.

Una brasileña dará a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay
Instagram / @paiproducaoindependente
Síguenos en Facebook

Una brasileña, de 45 años, aceptó ser madre gestante para su hijo y en septiembre deberá dar a luz a sus nietos, informó la semana pasada la revista Crescer. De esta manera, la mujer quiere hacer realidad el sueño de su hijo gay de ser padre y además recuperarse de la pérdida de su propia hija.

Según la revista, hace 5 años la residente de la ciudad de Serrana (Sao Paulo), Valdira das Neves, dio a luz a una bebé, pero la pequeña falleció por unas complicaciones durante el parto 7 días después. La muerte le provocó una gran depresión a la mujer, que tenía el deseo de volver a ser madre. Sin embargo, los médicos le advirtieron que solo tenía el 3% de posibilidades de quedar embarazada con su propios óvulos.

A su vez, su hijo Marcelo —que reveló ser gay cuando tenía 18 años— también soñaba con ser padre y le propuso a Valdira que fuera su madre gestante. Al recibir el apoyo de su marido, la mujer se mostró de acuerdo con la idea.

Tras tres intentos fallidos, los especialistas de una clínica de reproducción lograron implantar en el útero de Valdira los óvulos de una donante, inseminados con el esperma de Marcelo, y la mujer quedó embarazada de gemelos, que deben nacer en septiembre por cesárea.

"Hubo muchos momentos de angustia y situaciones de ansiedad y tristeza", admitió Marcelo en el marco de una entrevista con El Mundo, pero al mismo tiempo reiteró que Valdira es la mejor madre gestante que pudo encontrar. "Al ser mi madre, sé que lo está haciendo con el mayor amor que existe", indicó.

El hombre afirmó durante la conversación que por su "orientación sexual jamás podría tener hijos de forma natural, solo a través de un vientre solidario" y destacó que está "muy feliz" con su decisión.

En espera del nacimiento de sus hijos, que tendrán los nombres de María Flor y Noah, Marcelo incluso creó una cuenta en Instagram, donde comparte fotos e información sobre el proceso.

Cabe destacar que en abril una historia semejante tuvo lugar en Nebraska (EE.UU.), donde Cecile Eledge, de 61 años, se desempeñó como madre gestante para su hijo gay y su esposo y dio a luz a su propia nieta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies