El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cuerpo del polizón caído desde un Boeing estuvo a punto de aplastar a un hombre que tomaba el sol en su jardín en Londres

Publicado:
Se cree que el fallecido, todavía sin identificar, se había escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave y murió durante el trayecto debido a las bajas temperaturas.
El cuerpo del polizón caído desde un Boeing estuvo a punto de aplastar a un hombre que tomaba el sol en su jardín en Londres

El cuerpo del supuesto polizón que cayó el pasado domingo desde un avión de Kenyan Airlines al jardín de una vivienda en Londres estuvo a punto de matar al inquilino de la casa, que en esos momentos se encontraba tomando el sol en el lugar, informa The Sun.

"Aterrizó literalmente a un metro de él. […] Mi amigo estaba muy conmocionado", dijo al diario un compañero del hombre, que precisó que su amigo se encontraba durmiendo cuando ocurrió todo.

El cuerpo cayó desde más de un kilómetro de altitud cuando el Boeing 787-8 procedente de Nairobi (Kenia) se preparaba para aterrizar en el aeropuerto internacional de Heathrow. El choque contra el suelo fue de tal violencia que destrozó un camino de baldosas y dejó un gran cráter en el césped.

Como resultado, el cadáver resultó tan desfigurado que a la Policía le tomó tiempo establecer si pertenecía a un hombre o a una mujer.

Según una fuente del diario, el polizón era probablemente un empleado del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi y los investigadores están analizando imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de identificarlo.

Se cree que la víctima se había escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave, donde los agentes encontraron una bolsa con comida y algunas ropas.

El vuelo 787 pasó cerca de nueve horas en el aire, lo que significa que el hombre seguramente murió durante el trayecto debido a las bajas temperaturas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7