El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El fraternal abrazo entre Messi y Neymar tras la eliminación de Argentina del que todo el mundo habla

Publicado:
El brasileño se dirigía a celebrar con sus compañeros la clasificación a la final de la Copa América y en el camino se encontró con el diez de la albiceleste.
VIDEO: El fraternal abrazo entre Messi y Neymar tras la eliminación de Argentina del que todo el mundo habla

En la Red se ha difundido imágenes del breve encuentro que mantuvo el futbolista brasileño Neymar Jr. con su amigo y excompañero Lionel Messi, en los pasillos del estadio donde se disputó el partido entre las selecciones de Brasil y Argentina por la semifinal de la Copa América 2019.

Una vez finalizado el 'superclásico' con victoria del combinado anfitrión, Neymar bajó al vestuario de la 'canarinha' para celebrar con sus compañeros, pero en el camino se cruzó con Messi, con quien se fundió en un abrazo e intercambiaron algunas palabras. El brasileño se perdió la Copa América debido a una lesión sufrida pocos días antes del inicio del torneo.

El encuentro entre Messi y Neymar duró pocos segundos, pero ha dado que hablar debido a los rumores que sugieren que la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) quiere regresar al F.C. Barcelona, de donde se fue en agosto del 2017.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7