X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6uzh

FOTO: Imágenes filtradas de una funda para el futuro Huawei Mate 30 revelan nuevos detalles sobre su cámara trasera

Publicado: 4 jul 2019 22:34 GMT

De acuerdo con el portal CNET, la nueva serie de 'smartphones' podría ser presentada el próximo octubre.

FOTO: Imágenes filtradas de una funda para el futuro Huawei Mate 30 revelan nuevos detalles sobre su cámara trasera
Imagen ilustrativa
Kacper Pempel / Reuters
Síguenos en Facebook

Los futuros teléfonos inteligentes de la serie Mate 30 de Huawei tendrían una cámara trasera rectangular y podrían ser lanzados el próximo octubre, según informó este jueves el portal CNET, que obtuvo una imagen exclusiva de una supuesta funda para esa serie de 'smartphones' de la compañía china.

Asimismo, las fuentes del portal indicaron que los próximos teléfonos Mate 30 contarán con un nuevo procesador que ofrecería nuevas funciones de inteligencia artificial y mejoras en la carga de la batería. 

En cuanto a la cantidad de cámaras en la parte trasera, se puede presuponer que serán cinco, de acuerdo con la imagen filtrada.

CNET además informó que la serie Mate 30 será lanzada con una versión de Android y no con su sistema operativo HongMeng, que actualmente está en desarrollo. 

Las filtraciones se producen poco después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, suavizara su postura sobre Huawei y declarara que permitirá que se le vendan componentes estadounidenses.

Previamente había transcendido que Huawei podría posponer la presentación de la nueva línea Mate 30 debido a las tensiones entre la empresa y EE.UU.

  • El pasado mes de mayo, el Departamento de Comercio de EE.UU. incluyó a Huawei y a 70 de sus filiales en una lista negra comercial, lo que complicó la relación de la compañía china con Google, Intel, Qualcomm y otras firmas estadounidenses

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies