El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Cuándo y cuántos partidos se perderá Messi debido a su expulsión contra Chile?

Publicado:
El astro argentino recibió este sábado la tarjeta roja directa tras encararse con Gary Medel, en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019.
¿Cuándo y cuántos partidos se perderá Messi debido a su expulsión contra Chile?

La estrella del fútbol argentino, Lionel Messi, no podrá disputar al menos dos encuentros oficiales con su selección, después de que fuera expulsado este sábado en el partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile, tras encararse con Gary Medel.

Aunque la Comisión de Disciplina de la Conmebol aún no ha tomado una decisión al respecto, se espera que el delantero del F.C. Barcelona se pierda los dos primeros partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022, que se disputarán en marzo del 2020.

La misma sanción también será impuesta al capitán de la Roja, Gary Medel.

Este 6 de julio, el futbolista argentino se enfrentó cara a cara con Medel después de que la pelota, la cual protegía el capitán chileno —mientras Messi le presionaba—, saliera del campo por la línea de fondo de la portería de la Roja. 

Los dos futbolistas recibieron la tarjeta roja directa, lo que fue duramente criticado por los jugadores argentinos, el banquillo, la hinchada y la prensa mundial, ya que mientras Medel trataba de atacar a Messi encarándolo y empujándolo en varias ocasiones, el argentino solo se paró firme evitando la confrontación.

Por su parte, el polémico encuentro, que resultó ser bastante duro y lleno de amonestaciones,  terminó con la victoria de la 'albiceleste' por 2-1.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7