El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban una entrevista exclusiva brindada por Neymar con información valiosa sobre su futuro

Publicado:
El hurto ha ocurrido justo en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista del PSG.
Roban una entrevista exclusiva brindada por Neymar con información valiosa sobre su futuro

Una entrevista exclusiva concedida por el futbolista Neymar Jr. a un canal brasileño no podrá ver la luz, debido a que el material ha sido robado.

La entrevista realizada por un equipo del programa 'Aqui na Band' de UOL Esporte tuvo lugar el pasado 13 de julio en la ciudad de Praia Grande, estado de Sao Paulo, en el marco de un torneo deportivo patrocinado por la fundación de Neymar.

Al siguiente día, cuando los reporteros regresaban a Sao Paulo, notaron que el maletero del coche en el que se desplazaban había sido forzado. "Lo que robaron fue una tarjeta [de memoria]. La grabamos con el director de la fundación y, especialmente, con Neymar. Tiene información importante sobre el futuro que quiere desvelar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista íntegramente", dijo el periodista Joao Paulo Vergueiro.

Este caso ha ocurrido justo en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista del Paris Saint Germain (PSG), de quien se especula que desea salir del plantel parisino para regresar a la que fue su casa hasta hace dos años, el F.C. Barcelona.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7